Todo acerca de tarjetas de visita

Estimado cliente, le recomendamos desempolvar su navegador para entrar a nuestra página web. Utilizando la versión coetáneo podría experimentar problemas o dificultades al crear el presupuesto.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Selecciona el tamaño del papel y el gramaje dependiendo del resultado final que desees obtener, desde carteles publicitarios económicos A4 90/100gr válidos para utilizar como flyers hasta un póster personalizado a tamaño A0 realizado en papel fotográfico de 190gr.

En la ficha de las libretas personalizadas se especifica que puedes designar entre los colores blanco, bruno o plata. Aunque no hay una opción desplegable para estipular cuál quieres, sí puedes hacérnoslo memorizar en un campo de texto que se te mostrará en pantalla cuando termines de configurarlos (es proponer, cuando elijas el tipo de impresión y la cantidad de hojas).

Si quiere que vaya impreso tanto el extranjero como el interior debe de elegir la impresión a dos caras ¿Me recomiendan plastificar si la carpeta lleva un fondo completo de un color? Si, recomendamos el plastificado ya que le protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas visto en la altura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Gracias a la amplia matiz de tamaños, los folletos promocionales pueden distribuirse con mucha facilidad. No obstante sea en formato A6, A4 o A3, puedes adaptar tu mensaje e información a catalogos y folletos los diferentes panfletos de publicidad disponibles. Por ejemplo, el tamaño de DL puede caber fácilmente Interiormente de sobres en serie por lo que son un activo para las campañCampeón de correo directo.

Flip PDF Professional le permite hacer sobresalientes digitales catálogos de producto que se pueden ver perfectamente en ordenador o iPad.

La cantidad seleccionada es la más cercana y trueque a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, web 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. También hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

Las ver páginas interiores están impresas en papel offset de 90 gramos de inscripción calidad. Muy asequible, aunque igualmente cuenta con un aspecto lujoso y es ideal para la impresión promocional. Portadas más gruesas disponibles.

He sido informado del uso que se hará de mis datos. USO DE DATOS

La consecuencia es una impresión de altísima resolución y eficacia. La impresión digital es más baratura cuando nos referimos a tiradas pequeñTriunfador pero que no es preciso confeccionar planchas y la calidad del resultado es igualmente excelente. La imprenta online más barata. Ofertas, promociones y descuentos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de tarjetas de visita”

Leave a Reply

Gravatar